La DOP Aceite Sierra de Cazorla ha asistido a la feria EXPOLIVA 2025, el mayor escaparate internacional del sector oleícola, donde se dan cabida los mejores aceites no solo de Jaén y Andalucía, sino también de España y de otros países referencia en el sector.

La DOP ha estado presente en un stand compartido con la IGP Aceite de Jaén, la DOP Aceite Sierra Mágina y la DOP Aceite Sierra de Segura, dando una imagen de unión y cohesión de las figuras de calidad de aceite de la provincia de Jaén.

En el stand se han sucedido las visitas institucionales, como la del ministro de Agricultura, Luis Planas, el presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, o el consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández, entre otros, y visitas empresariales, de consumidores, almazaras inscritas, compañeros del sector… Un hervidero de gente interesada en el AOVE por excelencia.

El presidente de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, Vicente Gil, ha expresado su satisfacción por estar en esta feria, “no podemos faltar a este escaparate del mejor aceite del mundo; es una ocasión única y agradecemos a todas las personas que han pasado por aquí por interesarse por un producto único y de calidad”.