La D.O.P. Aceite Sierra de Cazorla ha estado presente en esta iniciativa, celebrada hoy en Madrid, bajo el título “Verano Healthy”

Con el objetivo de mostrar a periodistas y medios de comunicación especializados los mejores productos de calidad de nuestro país, la periodista Pilar Carrizosa organiza la iniciativa “Healthy Gourmet Season”, que cada comienzo de estación se reúne para mostrar y degustar la más alta calidad agroalimentaria.

En el día de hoy ha tenido lugar en el hotel Cool Room Palacio de Atocha, en Madrid, la jornada “Verano Healthy”, en la que ha estado presenta la D.O.P. Aceite Sierra de Cazorla, junto a otras empresas y figuras de calidad de importante nombre y con un prestigio y una excelencia más que contrastada: 𝐉𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐢𝐣𝐮𝐞𝐥𝐨, 𝐁𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐬 𝐕𝐢𝐧̃𝐚 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨𝐬𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃.𝐎. 𝐑𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐥 𝐀𝐳𝐚𝐟𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐮𝐞𝐥, 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐥𝐨𝐜𝐚 (𝐀𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧), 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨𝐛𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐮́𝐧 𝐑𝐨𝐣𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐈𝐆𝐏 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐀́𝐯𝐢𝐥𝐚.

Cada uno de ellos ha mostrado su producto y explicado cómo trabajan. Por parte de Sierra de Cazorla su técnico y secretario en funciones, Baltasar Alarcón, ha explicado a los asistentes las variedades Royal y Picual y las características de nuestro gran producto.

Además, la jornada ha contado con la presencia del chef 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, que ha elaborado unos platos exquisitos con estos excelentes productos como ingredientes.