El Salón Gourmets se ha celebrado en Madrid del 22 al 25 de abril y ha supuesto, como cada año, un encuentro entre profesionales del sector de las bebidas y la alimentación de la más alta calidad.
La D.O.P. Aceite Sierra de Cazorla no podía faltar a esta cita y ha estado presente en el Salón con un amplio stand donde se han promocionado los aceites bajo esta marca de calidad y, además, las marcas de todas sus almazaras asociadas.
Además, han tenido una presencia más activa en el stand las almazaras Hacienda Vadolivo, SCA Nuestra Señora de la Encarnación, SCA Santo Tomás Apóstol, Aceites Sensolive, Aceites Cazorla y SCA La Bética Aceitera, que han recibido, a lo largo de los cuatro días, compradores nacionales e internacionales y cientos de personas interesadas en probar un auténtico oro líquido.
Asimismo, el último día del Salón Gourmets el técnico y secretario en funciones de la DOP, Baltasar Alarcón, ha realizado una cata comentada de las variedades Picual y Royal de la Denominación de Origen y, junto a él, el cocinero Albert Iniesta realizó un showcooking con platos elaborados con el AOVE de Cazorla.